¿Cómo elegir una buena clínica dental en Castellón?

Profesionalidad del equipo médico

Es fundamental que el profesional que te atiende sea licenciado en odontología o médico con la especialidad de odontología.

Es interesante que tenga formación en cursos de especialización. Debido a la alta tecnología, tanto en materiales como en equipos, que se utilizan hoy en día en las clínicas dentales la formación y puesta al día de los profesionales en odontología es una condición imprescindible.

Los últimos avances en estética dental e implantes dentales necesitan de odontólogos altamente especializados.
Los dentistas deben pertenecer a un colegio de odontólogos que certifica que pueden ejercer la profesión. Debe estar en sitio visible en la clínica dental o en la página web el número de colegiado.

En BiancaDent, Bianca  y el resto de odontólogos están debidamente colegiados. Bianca tiene el nº de colegiado 12002784 en el Colegio Oficial de Dentistas en Castellón.

Los higienistas dentales son profesionales sanitarios para ayudar al dentista. Sólo los dentistas y los higienistas dentales tienen acceso a la boca del paciente.
Los auxiliares dan apoyo al dentista.

Buscando mejor clinica dental en castellon

Confianza en el dentista

El dentista debe trasmitirte confianza. Para ello debe infórmate de las acciones que va a realizar y responder con amabilidad a las dudas que tengas.
El trabajo en la clínica debe estar de acuerdo a unos protocolos que garanticen la máxima calidad.

La clínica dental BiancaDent, cumple estrictamente los protocolos de salubridad e higiene con los pacientes.

En BiancaDent buscamos la excelencia con nuestra profesionalidad.

 

Valores como la honestidad, confianza, humanidad, responsabilidad y veracidad están inculcados en nuestro trabajo de dentista día a día

Especialización

Con los avances de la odontología los tratamientos actuales son cada vez más complejos y exigen profesionales especializados.

En Bianca nuestro equipo está integrado por dentistas especializados en distintas áreas. Ortodoncistas, implantologos, endodoncistas…

En Bianca tenemos todos los tratamientos de odontología y cada uno con un especialista en su campo.

Si estas buscando Clínica dental en Castellón, BiancaDent es tu solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. La primera visita al dentista es gratuita.

Clínica dental en Castellón

Síguenos en:

Rellena estos datos y te llamamos para darte cita