Top 10 Causas que provocan la caries dental

En Bianca clínica dental en Castellón siempre decimos que la mejor medicina es la medicina preventiva
Como cualquier persona que haya tenido caries dentales sabe, es preferible evitarlas en lugar de tener que tratarlas.
Hemos recopilado esta lista de las

10 principales causas de caries dentales

el cepillado por sí solo no es suficiente para prevenir las caries dentales. También debes complementarlo con el uso de hilo dental a diario.

una dieta alta en azúcar, carbohidratos y grasas puede contribuir a la aparición de caries dentales. Consumir una dieta equilibrada llena de cereales integrales, carnes magras, frutas y verduras le ayuda a evitar muchas de las causas subyacentes de las caries dentales.

las bacterias en la boca se alimentan del azúcar que provienen mayormente de refrescos y dulces. Intenta evitar estos alimentos.

las bacterias en la boca se alimentan del azúcar que provienen mayormente de refrescos y dulces. Intenta evitar estos alimentos.

las personas que tienen problemas con el esmalte o las grietas profundas en los dientes a menudo son más susceptibles a las caries dentales.

la saliva ayuda a inhibir la formación de placa que eventualmente conduce a caries dentales.

con el tiempo, el rechinamiento de los dientes rompe el esmalte de los dientes y lo pone en riesgo de tener más caries dentales.

algunas personas simplemente tienen más caries debido a la genética con la que nacieron.

cuanto mayor sea, más probabilidades tendrá de tener caries dentales debido a la erosión del esmalte o medicamentos recetados que pueden causar sequedad en la boca.

incluso si cuida mucho sus dientes y evita tantas causas de caries dentales como sea posible, deberá ver al dentista regularmente para limpiezas y radiografías.

Si estas buscando una clínica dental para caries en Castellón,  Bianca Dent es tu dentista en Castellón. En Bianca Dent te damos la solución a tu caries, sin dolor. La primera visita al dentista es gratuita. Bianca Dent dentista Castellón
Dentista caries en Castellón

Clínica dental en Castellón

Síguenos en:

Rellena estos datos y te llamamos para darte cita